viernes, 16 de agosto de 2013

Buenos días.

Hoy me gustaría compartir con vosotros mi última creación.
Es un encargo que me han hecho desde Argentina, nada más y nada menos. Es un bebé que colocarán en una tienda de ropa.

La he hecho con mucha ilusión y espero que a su nueva dueña le guste tanto como a mí.


Le he puesto el nombre de la tienda en una tarjetita

La blusita va abrochada en la parte posterior mediante un lacito a juego.
Como detalle en el gorrito le añadí una cinta con motivos de bebé.

En esta foto podeis ver el pañal y el detallito de las piernas a juego con el gorrito.

En la botita, a modo de botón, también le he puesto un osito que forma parte de la cinta con detalles de bebé; esa misma cinta también la utilicé para enrollar el pañalcito que hace de almohada.

Una de las peticiones del encargo era que tuviera chupete.

Espero que os guste, yo he puesto mucha ilusión al hacerla.

2 comentarios:

  1. es preciosa, te salio genial, todos estan muy bien pero esta es el que mas me gusta, enhorabuena, seguro que le encanta a los de la tienda. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Espero que a su nueva dueña también le guste.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar